viernes, 8 de noviembre de 2013

QUE TRATA DEL DÍA QUE RECIBÍ NOTICIAS DESDE EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE

¿Os acordáis de la beca que pedí y que con toda probabilidad no me iban a dar? Pues ayer recibí un correo de la Universidad de Alcalá citándome a una entrevista personal para el puesto. 

Así, tal y como lo oís, si todo va bien podríamos estar hablando de Arald en Asia o lo que es mejor, Arald en Japón. 

Os cuento de forma resumida en que consiste la beca para que os hagáis una idea de lo que podría suponer en mi vida profesional y personal. La becas está integrada en un programa de lectorado de la UAH, para aquel que no sepa lo que es un lectorado, es un puesto de ayudante de profesor de universidad en el marco de lenguas extranjeras. En este caso, yo estaría ayudando a profesores del departamento de español en una universidad de Japón. El trabajo consiste, a parte de impartir una serie de horas semanas de clases de lengua castellana y literatura, en promover la lengua y la cultura española tanto dentro como fuera de la universidad, participar en actividades relacionadas con el tema y representar, en cierto modo, al país en estos contextos. Este trabajo, sin duda, contribuiría a adquirir más experiencia en el terreno en el cual quiero trabajar, es decir, la enseñanza de la lengua castellana y literatura en el marco de las universidades. Además, como ya sabéis de antemano Japón es un sueño para muchos de nosotros, con lo cual, en el ámbito de lo personal no tengo nada más que decir. 

La reunión es día 14 de Noviembre y necesito que concentréis todas vuestras fuerzas para que me acepten. 

Gracias a todos. 
Agur!

3 comentarios:

Jill dijo...

¡Felicidades por la entrevista! Te envío todo mi buen rollito a distancia el 14. :9

Arald dijo...

Muchas gracias @Jill. Ya os contaré qué tal ha ido =)

Misaoshi dijo...

Suerte hoooooooooooy

Publicar un comentario