jueves, 17 de octubre de 2013

QUE TRATA DE LA BECA QUE VOY A PEDIR Y QUE CON TODA PROBABILIDAD NO ME VAN A DAR

De beca en beca y tiro por que me toca. Hace tiempo que empecé con esto y ya sabéis, como soy más pobre que las ratas, me van concediendo becas de vez en cuando para que siga formándome. ¿Qué ocurre con las becas? ¿Las dan porque sí? 
No, ni mucho menos, a parte de ser pobre como las ratas también he tenido que poner de mi parte, y así como están las cosas, me parece que los que vienen, van a tener que poner mucho más.

El caso es que el mundo del profesor de español no es tan bonito como lo pintan (recordadme que os cuente cuál es mi situación actual). Así que estoy en constante búsqueda de algo mejor. 
El otro día se abrió el plazo para pedir una beca bastante suculenta. No tanto por el dinero, que también, sino más bien por que ofrece la beca en sí. 

La beca está pensada para permanecer 11 meses en una universidad extranjera, dando clases de lengua y lituratura castellana a parte de participar en todos los eventos y demás relacionados con el mundo hispánico. Vamos, el trabajo perfecto para mi y para lo que quiero hacer con mi vida, trabajar en una universidad, en el extranjero y dando clases de español. ¿Qué más puedo pedir?

Pues sí, puedo pedir más, el destino. Y ahora os estaréis preguntando... ¿Cuál es ese misterioso lugar?
Sí amigos, la respuesta es: 

JAPÓN

¿Apostáis por un Arald en el imperio del Sol Naciente?


4 comentarios:

Kurai dijo...

Creo que moriré mucho de envidia

Arald dijo...

Imagino que no me la darán, pero.. ¿te imaginas que sí?

Kurai dijo...

Te odiaré :)

Misaoshi dijo...

Uo, sigo leyendo que me he ido atrás gracias a a tu ultima entrada xD

Publicar un comentario